Guidetti: "Abelardo cree en mí como lo hacía Berizzo"


John Guidetti habló para el diario Marca, en una entrevista firmada por Jon Prada. El jugador del Celta juega cedido en el Alavés, y así explica su salida en el pasado mes de enero: “Necesitaba jugar. En Vigo no participaba tanto con en las dos temporadas anteriores con Berizzo. Muchas cosas cambiaron. Pasé una época fantástica en el Celta, pero tenía que seguir adelante y estoy contento por haber llegado al Alavés”, comenta. 

El ariete nórdico aprovecha para dar un pequeño palo a su último entrenador en el Celta, Juan Carlos Unzué: “Abelardo cree en mí como lo hacía Berizzo. Es un entrenador muy bueno, una gran persona y si sigo trabajando con él podré mostrar mi mejor versión”, destaca. 

Así explica su relación con todas las aficiones, siendo querido en todos los equipos en los que ha estado: “Quiero a los hinchas. Para ellos el club lo es todo y para mí también. La gente paga por su entrada y tienes que dar espectáculo. Hacer buenas celebraciones, jugar con energía… hay que devolverles lo que te dan”, comentó. 

El futbolista nórdico también se refirió al machismo en el fútbol y en general, mostrándose como una persona feminista: “Todavía faltan pasos por dar en todos los ámbitos, pero si todos hacemos un poco, viviremos en un mundo mejor. Yo soy 100% feminista. Creo en la igualdad y que todos tenemos los mismos derechos, seamos hombres, mujeres, blancos, negros, jóvenes, mayores… merecemos lo mismo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario