Borja Iglesias tendrá una oportunidad en el Celta


Foto: Atlántico Diario
No podía ser de otra manera. El Celta le dará una oportunidad a Borja Iglesias la próxima temporada, según publica El Desmarque. El delantero compostelano está firmando una gran campaña en el Real Zaragoza, con 15 goles en 30 partidos de Liga, un rendimiento espectacular para un ariete debutante en la siempre complicada categoría de plata. 

Su juego no ha pasado desapercibido en Vigo, pero tampoco para otros clubes, que siguen muy de cerca las evoluciones del delantero. Equipos como el Celtic de Glasgow, Swansea o Brentford, entre otros, lo han seguido y suspiran por sus servicios de cara a la próxima temporada, pero por el momento es el Celta el único que puede decidir su futuro, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. 

Eso sí, el Celta intentará ampliar su vinculación, y ahí es donde entra el jugador, que tendrá que valorar las distintas opciones que se le presenten. El Real Zaragoza también está interesado en su continuidad, pero solo en un posible escenario de ascenso a Primera División. 

Según informa El Desmarque, el jugador pasará a formar parte de la primera plantilla del Celta el próximo verano, y tendrá una oportunidad, al menos durante el primer tramo de La Liga. Ahí es donde el jugador se tendrá que ganar su continuidad en la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario