Emre Mor, un partido de Liga completo casi dos años después


Emre Mor fue titular el pasado martes ante el Girona, algo que no sucedía desde la octava jornada de Liga ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Casi una vuelta después, pero además disputó el partido completo, y eso es algo que no sucedía desde hace casi 2 años, como recuerda La Voz de Galicia. 

El internacional turco pasó por el Borussia Dortmund casi de refilón. No jugó mucho, y de hecho no disputó ni un solo partido de la Bundesliga entero. El día que estuvo más cerca de lograrlo fue ante el Hertha Berlín en la séptima jornada. Aquel día fue titular y lo expulsaron en el minuto 84. Sería el principio del fin para Emre Mor, que se perdió los dos siguientes partidos por sanción, y apenas contó a partir de aquel momento. 

Para encontrar su último partido de liga entero tenemos que remontarnos al 16 de mayo de 2016, cuando militaba en el Nordsjaelland. Fue su último partido con el conjunto danés, ya que se tuvo que incorporar a la selección turca que preparaba la Eurocopa de Francia, y se perdió las tres últimas jornadas de la liga escandinava. 

En clave celeste, su tope en liga esta temporada estaba precisamente en el partido del Gran Canaria, cuando fue titular y disputó 55 minutos, siendo el sacrificado por Unzué cuando Rubén Blanco fue expulsado. En Copa sí que jugó dos partidos completos: La ida ante el Eibar en Ipurúa, y la vuelta de los octavos de final ante el Barcelona en el Camp Nou. 

0 comentarios:

Publicar un comentario