El regreso de Diego Alende


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Diego Alende es uno de los jugadores más importantes del actual Celta B. Por eso el equipo celeste se ha resentido mucho de su baja, además de por su calidad, por la falta de centrales que puedan actuar en esa posición, lo que ha obligado a Rubén Albés ha improvisar ubicando futbolistas en esa demarcación sin ser centrales puros.  El único central con el que cuenta el equipo es Robert Costa, al que han acompañado varios jugadores, desde Pampín hasta Ros, sobre todo este último. 

El central santiagués se lesionó a finales del mes de enero. Entonces los servicios médicos del club estimaron su recuperación en un tiempo que oscilaba entre los dos y los tres meses, pero su regreso se ha producido antes, ya que el canterano forma parte de la convocatoria de Albés para visitar al Real Madrid Castilla esta noche. 

El futbolista sufrió una rotura parcial de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Comenzó a entrenar hace un par de semanas junto a sus compañeros, y es la gran novedad en la lista de Albés, contando con opciones incluso de ser titular. Esta temporada ha jugado 20 partidos, lejos de los 34 que disputó el año pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario