El récord que puede igualar Lobotka


Foto: La Liga
Stanislav Lobotka ha entrado con muy buen pie en el Celta, y no es fácil para un futbolista que llegaba de una liga muy diferente como la danesa. El internacional eslovaco después de 27 jornadas es el único jugador que ha disputado todos los partidos del Celta en el Campeonato de Liga, y además tiene en su mano la posibilidad de igualar un récord que no se alcanza desde el año 2007. 

Según relata la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”, Lobotka puede emular a Nené, que en aquella temporada logró disputar los 38 partidos de Liga siendo un debutante en el Celta. En el caso de Lobotka tiene incluso más mérito por tratarse de un recién llegado a La Liga que lo está jugando todo en su primer año como celeste. 

La evolución de Lobotka es innegable y a pesar de tener un contrato de 5 años de duración, el Celta ha ampliado su contrato un año más y le ha subido la cláusula de rescisión, que ha pasado de 35 a 50 millones. Una cantidad que puede disuadir a clubes importantes como el Inter de Milán, que se lo quiso llevar en el pasado mercado de invierno. Dicha renovación lleva también aparejada una merecida subida de sueldo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario