Beauvue: "Iago Aspas es un genio"


Foto: Atlántico Diario
Claudio Beauvue es uno de los jugadores que el Celta tiene cedidos en otros equipos. En su caso juega en el Leganés esta temporada, donde tras un buen comienzo le está costando un poco más entrar en el equipo en las últimas jornadas. En una entrevista concedida a EFE, el internacional por Guadalupe analizó varios temas, algunos relacionados con el Celta. 

En la entrevista le preguntan por uno de sus compañeros en el Celta, Iago Aspas, un jugador que destaca sin tener un gran físico: “Es delgado, es fino, no es demasiado grande, pero tiene talento. Es un genio y con la pelota todo le sale. Si está bien con el club y con sus compañeros, vemos todos que sale la mejor versión de su carrera. Me alegró por él y por todos mis compañeros de Vigo. Creo que a esta Copa del Mundo va a ir con su selección”, apunta. 

Nada más llegar al Celta sufrió una grave lesión al romperse el tendón de Aquiles. ¿Le sigue afectando al juego esta lesión?: “Son las sensaciones. El tobillo no es el mismo, cada día me duele. Tengo que cuidarme mucho, trabajar durante la semana con algunas molestias, pero cada fin de semana y durante la semana estoy bien para entrenar y jugar un partido entero. En el mes anterior jugamos muchos y todo estaba bien. Me alegro por eso”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario