El Atlético vence con facilidad en la Europa League antes de medirse al Celta


Foto: Javier Soriano/Getty Images
El Atlético de Madrid, próximo rival del Celta en Liga, derrotó al Lokomotiv de Moscú en el partido de ida de la eliminatoria de ida de los octavos de final de la Europa League. Los madrileños vencieron por tres goles a cero, y dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada a la espera del partido de vuelta que se jugará el próximo jueves. 

Por parte de los colchoneros anotaron Saúl, que abrió el marcador con un golazo, Diego Costa y Koke. El equipo colchonero ya piensa en su próximo compromiso de Liga en el que tendrá al Celta como rival. Un encuentro complicado para los vigueses ante un Atlético de Madrid que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada. 

A pesar de la derrota el pasado domingo en el Camp Nou, que limita muchos sus opciones de pelear por el título, los de Simeone prepararán el partido ante el Celta a conciencia, y dispuestos a lograr tres puntos más para seguir peleando por La Liga, a pesar de que pueda parecer complicada. Ningún equipo de Simeone se rinde tan fácilmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario