El ex céltico Marcelo Díaz denuncia amenazas de muerte a su hija


(EFE) Marcelo Díaz, el exjugador chileno del Celta de Vigo y actualmente en Pumas de México, denunció a través de las redes sociales amenazas de muerte contra su hija. Los hechos ocurrieron tras el partido del domingo en el que el equipo de Díaz se enfrentó al Toluca en un partido en el que el chileno anotó un autogol.

"Por tu culpa perdí 300 lucas en una apuesta, tonto culeao. Feo de mierda, voy a matar a tu hija. Para qué chutaste así un autogol". Así era el mensaje que amenazó a la hija del futbolista a través de Twitter y que Díaz compartió tanto a través de su cuenta en Instagram como en Twitter, dejando claro el mensaje al troll.

"A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida... Así que espero conocerte pronto, pendejo", expresó el exjugador de LaLiga Santander en su mensaje, que logró más de 22.000 likes en Instagram como otras tantas interacciones a través de Twitter.

El futbolista del Celta entre 2016 y 2017 tiene tres hijos y es habitual que en sus redes sociales comparta imágenes junto a ellos, algo que sin duda aprovechó el acosador para amenazar a Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario