El Celta pone a la venta para sus abonados las entradas para San Mamés


Foto: Atlántico Diario
El RC Celta pondrá a la venta el próximo sábado 24 de marzo, en exclusiva para abonados, las entradas para el partido ante el Athletic Club de Bilbao, que se disputará el 31 del presente mes en San Mamés, con un sistema, ya utilizado en el pasado derbi en Riazor, ideado para evitar colas en las taquillas del estadio y potenciar al máximo la comodidad de los abonados celestes de toda Galicia.

La venta de entradas para este encuentro se realizará a través de la página www.entradasvisitante.rccelta.es, gestionada por la empresa líder en ventas digitales Ticketea, además de en las taquillas del estadio. Las entradas, un total de 575, se venderán de manera simultánea online y en taquilla hasta final de existencias. Tanto las taquillas como la página habilitada para la venta estarán operativas desde las 12.00 horas del sábado 24 de marzo.

Cada abonado podrá adquirir dos entradas en el mismo proceso de compra y ambas deberán tener como destinatarios a abonados del RC Celta. El sistema de validación para poder realizar la compra  requerirá el ID del carnet y los cuatro dígitos del número de asiento, información necesaria para cada entrada, sean una o dos, y que es visible en el propio carnet,

Una vez finalizada la compra online, al abonado le llegará por correo electrónico un justificante de la operación. Este justificante de compra de Ticketea contiene un código QR, por lo que se puede imprimir o mostrar en un teléfono móvil, junto con el DNI, en la puerta del estadio de San Mamés, donde será verificado por personal de ticketea que validará la identidad y entregará la entrada definitiva para pasar el torno. El justificante de Ticketea es nominativo y debe coincidir con el Documento Nacional de Identidad presentado.

El precio de venta marcado por el Athletic Club será de 50 euros para 264 entradas y de 45 euros para las restantes 311. En ambos casos corresponden a la Tribuna Sur Alta de San Mamés. El gasto por gestión de cada una de las entradas es de un euro (IVA incluido), que deberá asumir el comprador. No existe posibilidad de devolución o cambio de nombre una vez adquiridas.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario