El Celta B quiere seguir soñando


Foto: RC Celta
El Celta visita esta noche (20:30) el Estadio Alfredo Di Stéfano, para medirse al Real Madrid Castilla en el partido correspondiente a la jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga. Los de Rubén Albés cuentan aún con opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda Dvisión, aunque para ello tendrían que realizar un final de temporada casi perfecto. 

Para ello convendría lograr un resultado positivo en la capital madrileña ante un Real Madrid Castilla que ha bajado en los últimos partidos su rendimiento. Los blancos ocupan la undécima posición con 40 puntos, y vivirán los últimos partidos del campeonato en tierra de nadie. El filial céltico cuenta con 44 puntos, a 8 del play-off, que podrían ser 7 si tenemos en cuenta que el Deportivo B probablemente no pueda participar en esta promoción por el descenso de su equipo senior. 

Así, el objetivo sería alcanzar al Navalcarnero, que cuenta con 51 puntos. No será sencillo, pero los de Rubén Albés quieren seguir soñando hasta el final de La Liga. Para este encuentro contarán con el refuerzo de Brais Méndez, que se une al filial debido al parón de la Liga en Primera División. 

La convocatoria para este encuentro estará formada por: Sotres, Fran, Kevin, Robert, Ros, Riki, Alende, Rai, Serrano, Dani Molina, Juan Hernández, Agus, Brais, Pastrana, Aarón, Roigé, Drazic y Dennis. Son baja por lesión Tiá, Solís, Jero y Pampín, mientras que Din Alomerovic y Franco Lobos están concentrados con su selección. 

0 comentarios:

Publicar un comentario