El Brentford se interesa por Borja Iglesias


Foto: El Periódico de Aragón
Los 15 goles de Borja Iglesias no están pasando desapercibidos para muchos equipos europeos. Hace unas semanas se hablaba del interés de clubes como Swansea o Celtic de Glasgow, y este martes El Periódico de Aragón habla del presunto interés del Brentford City, club en el que militó el ex céltico Jota Peleteiro, y que compite en la segunda categoría del fútbol inglés. 

La temporada de Borja Iglesias está siendo fantástica, contabilizando 15 goles en Liga  en 29 partidos disputados, a los que hay sumar otro gol anotado en la Copa del Rey. En La Romareda están encantados con él y dispuestos a ampliar su vinculación, siempre supeditada al ascenso del equipo maño. 

El futbolista compostelano está muy a gusto en Zaragoza, pero tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Recientemente el propio jugador comentó que había mantenido alguna charla con el Celta para ampliar su contrato. Mientras no se cierre su continuidad, lo normal será que surjan rumores acerca del interés de otros equipos, porque el rendimiento del ariete invita a ello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario