Denis Suárez vuelve a sonar como posible refuerzo del Celta


Denis Suárez es una de las viejas aspiraciones de Carlos Mouriño. El Presidente céltico se vio obligado a vender alguna de sus perlas en la época más dura a nivel económico para el club, entre ellas Denis Suárez, que se marchó en el verano de 2011 al Manchester City. El Celta perdió un jugador importante, pero ganó un aficionado, que estuvo presente en los grandes partidos del equipo cuando su trabajo se lo permitía. 

El de Salceda ha demostrado su celtismo allá donde ha estado, y nunca ha ocultado cual es su equipo. Ha jugado en el Manchester City, Barcelona B, Villarreal y Barcelona, donde no está contando con demasiadas oportunidades, por lo que podría valorar una salida. Su nombre se ha vinculado al Celta en varias ocasiones, y parece que este verano volverá a sonar. 

Según informa el diario AS, los caminos de Celta y Denis podrían volver a encontrarse este verano, aunque es evidente que no será una operación sencilla por el valor de mercado que tiene el futbolista. La opción más posible pasaría por una cesión, pero en casa Celta no gustan demasiado este tipo de operaciones, y solo la aceptarán con una opción de compra que sea asumible para el club. Ese es el principal problema, pero ahora que las relaciones entre el equipo vigués y el catalán parecen haber mejorado, puede ser una de las posibilidades para reforzar al Celta este verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario