Caballero: "Vamos a hacer de Balaídos uno de los grandes estadios del mundo"


El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, concedió una larga entrevista al diario Atlántico, a la que podéis acceder pinchando en este enlace. En ellas, además de diversos temas relativos a la ciudad, también habla de las obras de Balaídos y del Celta. 

Preguntado por las obras del Estadio Municipal comenta que “la grada de Río está a un mes de acabar y haremos una inauguración importante, porque es un cambio histórico lo que está sucediendo en Balaídos. Vamos a hacer de Balaídos uno de los grandes estadios del fútbol del mundo, a nuestro tamaño, porque el aforo es de 29.000, pero comparable en calidad con cualquier estadio del mundo”, explica. 

Y añade que “la ciudad está siendo muy generosa con el Celta, está mostrando la mayor generosidad con el Celta que se hizo nunca en la historia, porque con la Diputación al lado está financiando una remodelación del estadio que se va a ir por encima de los 35 millones de euros. No hay una sola ciudad del mundo que esté siendo tan generosa con su equipo como el ayuntamiento con el Celta, y espero que se lo reconozcan públicamente a la ciudad”, subrayo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario