Age Hareide seguirá a los jugadores daneses del Celta en el Metropolitano


Foto: Catherine Ivill/Getty Images
Los jugadores daneses del Celta no atraviesan su mejor momento. Pione Sisto ha perdido la titularidad en los últimos encuentros en favor de Emre Mor, mientras que Daniel Wass se perdió el último partido por una lumbalgia, dejando al centrocampista celeste fuera de circulación por vez primera en lo que va de temporada. 

Mal momento para faltar, ya que el próximo domingo tendrán un espía de excepción en las gradas del Wanda Metropolitano. Se trata de Age Hareide, seleccionador danés, que ha anunciado los partidos en los que seguirá a los candidatos a formar parte del equipo danés en el próximo Mundial  de Rusia, y el de Madrid ha sido el encuentro que ha elegido para seguir las evoluciones de los daneses del Celta. 

Pione Sisto tiene casi garantizada su presencia en el Mundial, tanto es así que el seleccionador ha asegurado que no le gustan mucho los cambios, y que mantendrá el bloque que llevó a su selección a la cita mundialista. Más complicado lo tendrá Daniel Wass, que desapareció de la lista hace más de un año después de rechazar varias convocatorias. A pesar de ser elegido por sus compañeros en el once ideal del año, lo tiene realmente complicado para ser considerado por Age Hareide. 

0 comentarios:

Publicar un comentario