Unzué: "Es la peor segunda parte de la temporada"


Foto: La Liga
(EFE) Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, reconoció este lunes en rueda de prensa, después de perder 3-0 ante el Getafe, que su equipo completó la "pero segunda parte" de toda la temporada. El técnico del conjunto gallego fue autocrítico con la actuación de su equipo durante los segundos 45 minutos del encuentro y dejó claro que en los próximos duelos puede cambiar la imagen que ofrecieron sus jugadores.

"Es una derrota justa, el Getafe ha sido mejor que nosotros, sobre todo la segunda parte. Hemos empezado bien el partido, pero sabíamos que no iba a ser fácil por su presión y por su inercia. No hemos estado acertados en el último pase y nos han castigado con una contra desde su propio campo. Muy preocupado y decepcionado porque esperaba algo más en la segunda parte. Es la peor segunda parte que hemos hecho esta temporada", declaró.

"Lo que ha pasado en la segunda parte no es una cosa táctica. Por primera vez tengo la sensación de que el equipo ha dejado de competir y de creer en sus posibilidades", agregó.

Además, indicó que es posible que en el descanso no fuera lo suficientemente "claro y motivador" con sus jugadores, que, a su juicio, completaron una buena primera parte y la idea era continuar con esa tendencia en la segunda.

Cuestionado por las palabras de Iago Aspas después del partido, con las que afirmó que la afición del Celta que viajó a Getafe no se merecía ver una actuación mala de su equipo, indicó que si su jugador estaba dentro del campo, tendrá "argumentos para afirmar eso".

"Pero hay que diferenciar cuando uno pone todo y no tiene el día, que no hay nada que objetar. Por primera vez, tal vez no ha pasado esto y Aspas puede referirse a eso. Es una decepción pero para nuestra afición un poco más", comentó.

Por último, preguntado por si tiene miedo a quedarse en una zona de la clasificación en la que el Celta no luche por ningún objetivo, explicó que el conjunto gallego aún tiene opciones de mirar a la zona alta de la clasificación.

"No tengo ninguna duda de que van a volver a lo que han hecho en todo el año. Ganando el sábado al Eibar, le empatamos y seguimos en el objetivo. Hay mucho tomate por medio. Es una Liga de resistencia y de fondo. El que quiera ser séptimo no lo va a tener fácil", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario