Getafe 3 - Celta 0 | Desastre en el Coliseum


Foto: LFP
El Celta firmó el peor partido de la temporada en La Liga ante un Getafe que con lo mínimo sentenció el partido. Dos pérdidas del Celta en el centro del campo y dos goles. Lo que sucedió a partir del segundo gol sobró, pero lo cierto es que el roto pudo haber sido aún peor. Continúa el maleficio del Coliseum Alfonso Pérez, un estadio gafe para el equipo celeste. 

Bordalás avisó en la previa. Conocía bien las virtudes del Celta, y por lo visto esta noche sabía como desactivarlo. Y lo hizo a la perfección. El Celta no generó ni una sola ocasión clara. Guaita solo se tuvo que emplear en un disparo lejano de Lobotka. El resto del peligro se encargó de disiparlo el entramado defensivo del Getafe. 

El partido no ofreció buenas sensaciones desde el pitido inicial. Bordalás no ha nacido para hacer disfrutar al público, pero sabe como desactivar a equipos como el Celta. Le dio el balón, y el equipo vigués lo sobaba en una sucesión de pases planos sin profundidad. El Getafe esperaba agazapado el error. Pudo marcar a la media hora con un disparo de Fajr que envió a córner Rubén Blanco. 

Era cuestión de tiempo que llegase el primer error, y fue en las botas de Aspas, que devolvió mal una pared a Wass, recuperó el Getafe, pase vertical a Ángel y el canario bate a Rubén con extrema facilidad. Con el equipo madrileño por delante el Celta entró en barrena. Lobotka tuvo la única ocasión del partido en un disparo lejano que sacó bien Guaita. Ahí se acabó todo el peligro de los vigueses. 

La segunda parte fue más de lo mismo, sobre todo porque a los cinco minutos una nueva pérdida del Celta en la medular, en este caso de Lobotka, permitió a Jorge Molina marcar el segundo tras un buen pase de Ángel.  Tras este gol, Unzué movió el banquillo dando entrada a Emre Mor por Sisto y a Radoja por Pablo Hernández. Los cambios no mejoraron al equipo, aunque no era muy complicado. 

En vista de que esta modificación no tenía efecto, Unzué decidió ir a por todas retirando a Roncaglia para dar entrada a Boyé, que se ubicó en la banda izquierda, pasando Emre Mor a la derecha. Hugo Mallo pasó al centro de la zaga y Wass se situó como carrilero. El cambio no solo no benefició al equipo, sino que lo empeoró. 

Ya con el partido muerto, un despeje del centro del campo del Getafe, lo aprovechó Ángel para marcar el tercero ante la indecisión de Hugo Mallo y Rubén. Gran gol del canario que golpeó de volea para dejar el partido visto para sentencia. 

El Celta se complica sus opciones europeas, aunque aún lo tiene en su mano. Quedan por delante 14 jornadas en las que debe mejorar mucho con respecto a lo ofrecido en los últimos partidos si quiere volver a escuchar la música de la Europa League el próximo curso. O al menos pelear por ello.

Existe una multitud de formas de ganar dinero gracias a las apuestas online.
Utiliza el código promocional sportium para disfrutar de promociones, una vez, empieces a apostar.

Ficha técnica 

Getafe: Guaita. Damián Suárez, Bruno, Djené, Cabrera, Portillo, Fajr, Arambarri, Portillo,  Jorge Molina (Remy, min.70) y Ángel (Mora, min.90).

Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Roncaglia (Boyé, min.73), Sergi Gómez, Jonny, Wass, Lobotka, Tucu Hernández (Radoja, min.61), Pione Sisto (Emre Mor, min.61), Iago Aspas y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, min.36: Ángel; 2-0, min.50: Jorge Molina; 3-0, min.85: Ángel

Árbitro: González Fuertes, del comité asturiano. Amonestó a Damián, Cabrera, Portillo, Fajr, Roncaglia, Boyé, Emre Mor

Campo: Alfonso Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario