Tucu Hernández, posibilidad para el once inicial ante el Getafe


Foto: EFE
Pablo Hernández podría ser una de las sorpresas de Juan Carlos Unzué el próximo lunes en Getafe. Veremos qué decide finalmente el técnico navarro, que parece haberse decidido por Radoja como acompañante de Lobotka, aunque no sabemos si de forma circunstancial o definitiva. 

Con respecto al partido del lunes, el técnico celeste deslizó que una de las opciones es la de devolver al internacional chileno al once inicial: “Este partido lo jugó en la ida, jugó en Eibar. En este tipo de partidos destaca más por esa capacidad física, aparte de futbolística, y por esa jerarquía que tiene. Es una posibilidad”, comentó. 

El Tucu fue suplente en las cuatro primeras jornadas de Liga, y accedió al once inicial en la quinta jornada ante el Getafe, aunque las circunstancias que concurrían eran muy diferentes. En aquella ocasión era suplente porque llegó tarde al Stage de pretemporada por su participación en la Copa Confederaciones, y además hay que tener en cuenta que Radoja estaba lesionado. El competidor entonces era Jozabed, ahora es Radoja, que parece haber recuperado las buenas sensaciones que tenía la temporada pasada. No será difícil sacarlo del once en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario