Rubén Blanco: "Es la hostia un partido de Primera con tres porteros de la cantera"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Rubén Blanco habló al término del partido para los micrófonos de Celta Media. El guardameta de Mos dejó la portería a cero, y celebró la victoria del Celta tras varios partidos de sequía: “Venimos de tres partidos en el que la actitud o el partido que hicimos no fue el adecuado. Hoy tenemos que estar contentos por reencontrarnos con la victoria ante un rival directo”, apuntó. 

Al igual que su entrenador, Rubén destacó la capacidad del Celta para adaptarse a las circunstancia del partido: “Hay veces que el fútbol que queremos desplegar no es posible, y es un dato positivo que seamos capaces de adaptarnos a las situaciones de partido, cambiar un poco nuestro estilo de juego. Ser capaces de manejar varios registros es positivo”, celebró. 

La victoria tiene doble importancia por tratarse de un rival directo: “Si el Eibar ganaba se iba de 6 puntos. Dejamos la portería a cero, que no estaba costando, estamos encajando goles con facilidad. Tenemos que seguir en esa dinámica, mejorando cosas, pero manteniéndonos en esas posiciones en las que queremos estar”, comentó. 

Por último se refirió al hecho de que hubiese en el estadio tres guardametas de la cantera del Celta: “Es la hostia que tres porteros del Celta se encuentren en un partido de Primera. tiene que enorgullecernos. Ya es complicado que salgan jugadores de la cantera, y porteros aún más”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario