Rectificación | El Celta no votó en contra de la subida de sueldo de Tebas


Foto: Atlántico Diario
Ayer publicamos que el Celta había votado en contra de la subida de salario de Javier Tebas, y debemos rectificar. Según han publicado varios medios, entre ellos el diario Atlántico o el director de deportes de Faro de Vigo, Juan Carlos Álvarez, a través de su cuenta de Twitter, el Celta no votó en asamblea de la Liga, a la que no acude desde hace meses, por cierto. 

El Celta simplemente se puso de perfil, se abstuvo, aunque en este caso la victoria por abrumadora mayoría no habría cambiado con el voto del Celta, fuese positivo o negativo. La relación del Celta con la Liga de Fútbol Profesional no es la mejor, y es muy habitual que no haya ningún representante del club vigués en las reuniones. 

Sin embargo, la relación con Javier Tebas no es mala. Buena prueba de ello fue la presencia del actual presidente de la patronal en la presentación del acuerdo con la Xunta y el Concello para la creación de la nueva Ciudad Deportiva de Mos. 

Recordemos que la LFP acordó una subida salarial que elevará a 1,2 millones de euros el salario de Tebas. Además cobrará en los 9 meses siguientes a su salida del cargo, con la condición de que durante ese tiempo no “fiche” por otra Liga. La gran mayoría de los clubes apoya al actual Presidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario