"Queremos darle un motivo a la afición para que venga a Balaídos"


Foto: Faro de Vigo
El Celta se juega mañana gran parte de sus opciones de entrar en la próxima Europa League. Juan Carlos Unzué es consciente de la importancia del partido, así como de la trascendencia que tendrá el apoyo de su público al equipo. 

En la comparecencia de prensa que dio este viernes, el técnico navarro asumió la responsabilidad de convencer al celtismo de acudir a Balaídos: “Si alguien tiene la posibilidad de que la gente acuda a Balaídos, independientemente del horario, somos nosotros. No tengo duda de que mañana va a venir gente con gana de ánimo, de aupar al equipo. Es un momento importante porque los necesitamos como siempre, pero si cabe mañana un poquito más, y esperemos darles esa ilusión, y el motivo para que vengan a los siguientes partidos aunque los horarios sean atípicos”, comentó. 

De momento la respuesta del público este año no está siendo buena. Los horarios no ayudan, pero tampoco esa sensación de fracaso que se ha instalado entre el celtismo desde antes de que comenzase la temporada, aunque es evidente que los jugadores tienen en su mano revertir la situación con buen juego y resultados en los próximos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario