Otro ex céltico sustituye a Patxi Salinas en el Burgos


En Burgos de moda lo ex céltico. Patxi Salinas, jugador durante 6 temporadas del equipo vigués, fue el técnico que comenzó la temporada en El Plantío, siendo despedido recientemente porque los resultados no saciaban las aspiraciones del equipo castellano. Este lunes se conoció el nombre de su sucesor, que también tiene pasado en el Celta. 

Se trata de Alejandro Menéndez, que fue el técnico del filial céltico en las dos últimas temporadas. Pero la relación del técnico asturiano con el Celta no se reduce a estas dos campañas, sino que ya entrenó al Celta B entre 2007 y 2009, e incluso dirigió al primer equipo del Celta los últimos 5 partidos de la Temporada 2007-08, de infausto recuerdo para el celtismo. Fue precisamente Menéndez quien hizo debutar a Aspas con la camiseta del primer equipo, en un partido disputado en Salamanca el 8 de junio de 2008. 

Entre sus dos etapas en el Celta entrenó al Real Madrid Castilla, Racing de Santander y Buriram United. Fue él precisamente quien reclutó a Tuñez para este equipo tailandés en el que aún sigue militando a día de hoy. Ahora tendrá una nueva oportunidad en el Burgos, un equipo que busca el ascenso a Segunda División esta misma temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario