El Beijing Guoan ficha a Jonathan Viera


Foto: La Liga
Se acabó el culebrón Jonathan Viera. El atacante canario jugará finalmente en el Beijing Guoan, después de que el equipo asiático haya pagado 18 millones de euros a la Unión Deportiva Las Palmas, que se queda sin su capitán y gran estrella en un momento muy delicado, jugándose la permanencia ante Levante, Deportivo y Málaga. 

El fichaje de Viera acaba de una vez por todas con los rumores sobre el interés de este equipo en Iago Aspas. El Celta no estaba dispuesto a negociar por el jugador más carismático de la plantilla, que cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Esa es la cantidad que tendrá que pagar aquel que se lo quiera llevar y logre convencer al futbolista. Algo que no será sencillo. 

El Beijing Guoan ya estuvo interesado en Maxi Gómez, aunque las negociaciones, si llegaron a existir, no fructificaron. Su salida se dio por hecha, pero finalmente se publicó que se habían roto las negociaciones entre los clubes. El jugador sostiene que no recibió ninguna oferta y que se enteró de estas noticias por las redes sociales. Finalmente ficharon a Bakambú, previo pago de 40 millones de euros. Un gran negocio para el Villarreal, que perdió a su delantero más en forma, pero ganó mucho dinero que invertirá el próximo verano en reforzar al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario