Lobotka: "En ningún momento se me pasó por la cabeza dejar el Celta"


Foto: Juanjo Martín
El centrocampista del Celta, Stanislav Lobotka, fue uno de los grandes protagonistas de esta semana al hacerse oficial su renovación con el conjunto vigués, a donde llegó el pasado verano. En menos de un año se ha ganado una subida de sueldo, que lleva aparejado un aumento en su cláusula de rescisión, que ahora asciende a los 50 millones de euros. 

El jugador no ocultó la satisfacción por esta noticia: “La verdad es que me ha cogido de sorpresa que el Celta quisiese renovarme en tan corto tiempo. Solo puedo decir que estoy feliz de estar aquí y que daré lo mejor para ayudar al equipo”, confesó en una entrevista que publica este viernes Faro de Vigo. 

Su nombre fue uno de los que mas sonó el pasado mes de enero para abandonar el Celta. Desde Italia se habló mucho de un posible interés del Inter de Milán, pero el jugador asegura que no se planteó una salida: “Acabo de llegar y en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar el Celta. Para mí La Liga es la mejor competición de fútbol del mundo y estoy muy contento y agradecido de estar aquí. Solo estoy centrado en hacer un buen trabajo aquí”, aseguró. 

No oculta el halago que supone que un equipo como el Inter muestre interés por él :”El Inter es un gran equipo y es agradable leer estas cosas en los periódicos, pero yo quería jugar en la liga española y el Celta es el club que me ha dado esa oportunidad. Así que ahora mismo no pienso en otros clubes. Tenemos por delante una temporada muy ilusionante así que me centro en jugar. Luego ya veremos qué pasa”, subraya. 

0 comentarios:

Publicar un comentario