![]() |
Foto: La Liga |
No estaba satisfecho Iago Aspas al final del partido. El de Moaña, que esta tarde ejerció como capitán del equipo en ausencia de Hugo Mallo, se mostró contrariado por la derrota y los goles encajados en la primera mitad: “Hemos salido atontados y no puede ser. Nos han marcado dos goles muy rápidos, sabíamos que iban a salir así de intensos y hemos fallado”, lamentó el ariete en declaraciones a BeIN La Liga.
El moañés prosiguió lamentando los errores: “No podemos permitir tres remates casi en el área pequeña en el primer gol. Y en el segunda es una jugada parecida. Son errores que no se pueden cometer y al final se te escapa el partido”, analizó.
El Celta intentó remontar y tuvo ocasiones claras para hacerlo, pero no pudo recortar distancias hasta el 91: “El mío fue cuando quedaba poco tiempo. Es una pena no haber metido alguna antes para haber tenido opciones de puntuar”, lamentó.
0 comments:
Publicar un comentario