Ghoddos escapa del alcance del Celta


Foto: Adrian Dennis/Getty Images
Saman Ghodos fue uno de los jugadores que más sonó durante el mercado de fichajes del pasado mes de enero como posible refuerzo del Celta. Finalmente su equipo no quiso traspasar al jugador en el mercado de invierno, debido a su participación en la Europa League. El Presidente del Östersund, en un movimiento similar al de Lobotka, logró ampliar el contrato del jugador, que ha mostrado un gran compromiso con su actual club. 

El equipo sueco ha sido eliminado ya de la Europa League, ante el Arsenal. Perdió 0-3 en la ida, pero plantó cara en la vuelta, llegando a ponerse con un 0-2 en el marcador, que llevó la incertidumbre a las gradas del Emirates. Finalmente el equipo londinense superaría la eliminatoria, pero Ghoddos sería uno de los grandes vencedores, ya que muchos equipos se fijaron en él. 

No sabemos si el Celta sigue interesado en sus servicios. Este mes de enero realizó una oferta, o al menos eso es lo que asegura el presidente de la entidad, que reconoció en varias entrevistas que tenía una propuesta del equipo vigués, que no aceptaría, llegando a decir que no lo vendería por menos de 50 millones. El caso des que el jugador está llamando la atención de muchos equipos, que lo siguieron en el partido que jugó en Londres el pasado jueves. 

Según ESPN, Leicester City, West Ham, Brighton, West Bromwich Albion y Southampton tenían ojeadores en este partido siguiendo las evoluciones del delantero sueco de origen iraní, que cuenta con muchas opciones de salir de su equipo el próximo verano, a pesar de firmar una renovación. Eso sí, el que lo quiera tendrá que rascarse el bolsillo, motivo por el que parece muy complicado que acabe jugando en el Celta. Tal vez el momento era este mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario