Fontàs entra en barrena


Foto: La Liga
Cuando comenzó la temporada, Andreu Fontàs partía con la vitola de titular. Jugó bastante durante el verano, donde el técnico celeste repartió bastante los minutos, y fue titular en la primera jornada ante la Real Sociedad. A pesar de no jugar una semana después ante el Betis, recuperaría su status en la tercera jornada con el Alavés como rival, y lo mantendría en las siguientes jornadas. 

Según detalla la cuenta de Twitter @AfoutezaRCCelta, el defensa catalán jugó 13 de los primeros 17 partidos oficiales del Celta esta temporada, lo que supone un 76,4% del total, y a partir de ahí descendió a los infiernos, pasando a jugar 2 de los 11 partidos posteriores, lo que es el 18,18%. Su situación en las últimas jornadas ha empeorado ya que es el descarte más habitual de Unzué antes los partidos. 

La irrupción de Sergi Gómez lo sacó primero del equipo titular. El zaguero, gran amigo de Fontàs, se hizo con la titularidad desde hace varias semanas, formando pareja habitual con Cabral, y con Fontàs como tercer central esperando una oportunidad en el banquillo. Lo que ha rematado a nuestro protagonista ha sido el regreso de Roncaglia, que no contaba absolutamente nada en el primer trimestre de competición, y que ha desalojado a Fontàs de las convocatorias. 

Este mercado de invierno se habló de su posible salida al Betis. Entonces se comentó que había preferido seguir en el Celta para intentar revertir su situación, algo que por el momento no está logrando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario