El Celta B regresa a la senda de la victoria ante el Cerceda


Foto: RC Celta
El Celta B ha logrado esta mañana una victoria muy importante ante el Cerceda, que llegaba a Vigo como colista y tras 9 partidos sin conocer la victoria, ahondando su herida tras una nueva derrota. El filial celeste tampoco llegaba bien, ya que encadenaba 7 partidos sin ganar, algo que ha solucionado de forma contundente. 

El equipo de Rubén Albés, que volvió a contar con Brais Méndez en su formación, fue claramente superior al equipo cercedense, adelantándose en la primera mitad con un gol en propia puerta del equipo rival. En la segunda mitad completó la victoria con dos tantos de bella factura. El segungo de Juan Hernández tras una gran acción de Brais Méndez, y el 3-0 definitivo lo anotó Dani Molina con un bonito remate desde la frontal del área. 

Con esta victoria el Celta B se sitúa con 38 puntos, un poquito más cerca de las posiciones que dan acceso a disputar la promoción de ascenso, aunque es realmente complicado a estas alturas, pero con la permanencia muy encarrilada gracias a los 38 puntos que acumula.  

0 comentarios:

Publicar un comentario