Felipe: "No estamos preocupados por la inversión de Emre Mor"


Foto: Jorge Landín
Uno de los temas tratados por Felipe Miñambres en su comparecencia ante los medios fue el caso Emre Mor. El internacional turco supuso una inversión muy importante, y por el momento no está dando sus frutos. Felipe prefiere ver el vaso medio lleno: “Estamos contentos, es un chico joven, con una capacidad innata para el desequilibrio. No estamos preocupados por la inversión  porque sabemos que es un buen jugador. Si el Celta pone en el mercado a Emre Mor, cosa que no queremos, no vamos a tener problema”, aseguró. 

Durante el pasado mes llegaron muchas informaciones desde Turquía que aseguraban que podía fichar por algún equipo turco, algo que negó Felipe: “El chico está bien aquí. No hubo nada y teníamos claro que no iba a salir. Y en eso vamos de la mano con él”.  Sobre su posición ideal en el campo explicó que “lo normal es que juegue en la derecha, a veces por la izquierda cuando el míster quiere abrir el campo, como el sábado, pero su puesto principal es la banda derecha, pero ese no es mi trabajo, bastante tengo con ficharlo”. 

Eso sí, Felipe justificó su poco protagonismo por la enorme competencia con la que se encuentra: “Tiene por delante al máximo asistente de La Liga, y a dos de los máximos goleadores. No es fácil entrar en este Celta”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario