Felipe confirma que revisarán el contrato de Lobotka


Foto: David Aguilar
El representante de Lobotka sorprendió a todos al cierre del pasado mercado, cuando aseguró que en breve iniciarían las negociaciones de renovación con el Celta. Justo cuando arreciaban los rumores que apuntaban que podía fichar por el Inter de Milán. 

Esta mañana Felipe Miñambres confirmó estas informaciones: “Es real. Ya antes del interés del Inter estábamos hablando con sus agentes. El club tiene una cosa muy buena, y es que sin esperar a nada, cuando piensa que un jugador debe ser mejorado porque su rendimiento así lo indica, no espera a que vengan los agentes, sino que vamos nosotros porque valoramos por encima de un contrato que hicimos en principio con cantidades más bajas e informamos a sus agentes que nuestra intención es cuadrar el salario con relación a la valía del jugador”, informó el director deportivo del Celta. 

Con respecto a la posible salida de Lobotka, Felipe remitió a su cláusula de rescisión, asegurando que no será sencillo, pero sin descartar que alguien la pague: “En el mercado español no es fácil que la paguen. En Inglaterra alguno lo puede hacer. No hay muchos traspasos por encima de 35 millones, pero eso no quiere decir que estés tranquilo porque equipos de la Premier  lo pueden hacer, pero no es fácil que puedan invertir ese dinero”, aclaró. 

El maragato resaltó el margen de mejora que tiene el futbolista eslovaco: “Lo que sí pensamos es que está haciendo una buena temporada y pensamos que puede seguir creciendo porque tiene aptitudes y actitud”, señaló. 

Por último confirmó la oferta del Inter: “Estaban interesados, pero nosotros los remitimos a la cláusula de rescisión”. Felipe también se mostró satisfecho por la actitud del jugador ante esta oferta: “El está contento aquí, y con las posibles ofertas siempre nos ha transmitido que lo más importante para él era el Celta, y que si no era una oferta importante para el club no le importaba quedarse porque está contento aquí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario