Famosos que son del Celta | C. Tangana


Foto: La Voz de Galicia
Antón Álvarez es una de las personas más influyentes en la escena underground del hip hop español. Más conocido como C. Tangana, se trata de un hijo de gallegos, y uno de esos famosos que siguen al Celta. 

Nacido en Madrid, fue uno de los fenómenos musicales del año 2017 gracias a su trabajo “Ídolo”. La influencia de su progenitor para escoger equipo fue decisiva: “Soy del Celta por mi viejo. Antes era muy fan pero ahora lo sigo menos. Al final uno es del equipo que le toca, y mi padre es de Vigo y del Celta a muerte”, comenta. 

Sobre su ídolo futbolístico lo tiene claro: “El Zar. Por supuesto.  Mostovoi era el puto número uno. Era mi ídolo. Uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido en la Liga. Era increíble. Además tenía un carácter espectacular. Era un hijo de puta de cuidado [risas]. Era un cabrón pero era el mejor. Este tío se paraba en la frontal y se paraba todo el estadio. Estaba todo el mundo quieto mirando a ver qué hacía. Cuando era pequeño fuimos a hacernos una foto a la salida del parking con él y era como que casi nos estaba haciendo un favor. Me acuerdo que fui ahí a saludarlo con mi primo. Y el tío era como: ‘quitad, quitad, que me voy para el carro’, explicó en una entrevista concedida al diario Sport. 

A sus 27 años es uno de los raperos con más futuro, y sigue al Celta, a pesar de que él mismo reconoce que no tanto como antes. Quien sabe, a lo mejor se anima y compone unos versos dedicados al color celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario