Entradas a 15 euros para el Rápido - Celta B


Foto: RC Celta
El Celta juega mañana ante el Espanyol (18:30), pero dos horas antes lo hace su filial ante el Rápido en Bouzas, en el primero de los derbis vigueses que celebrará el equipo de Rubén Albés en la primera vuelta. Lo hace ante un sorprendente equipo que está siendo la revelación del grupo I de la Segunda División B. 

El equipo aurinegro sigue clasificado en puestos de promoción de ascenso con 42 puntos, uno más que el Navalcarnero, y con 2 de renta sobre el Atlético de Madrid B. El filial céltico se ha quedado descolgado después de sus últimos resultados, y ocupa actualmente la octava posición a 7 de los boucenses. Todo lo que no sea ganar en este partido complicará mucho el acceso a la promoción de ascenso, pero los de Rubén Albés no deben olvidar que lo prioritario es sellar la permanencia cuanto antes. 

El partido se disputará en el Baltasar Pujales de Bouzas, y el coste de las localidades será de 15 euros. Es la primera vez que el Celta B disputa un partido de Segunda División B en este estadio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario