Encuesta | ¿Cuál es el motivo de la baja asistencia a Balaídos?


Foto: José Lores/Faro de Vigo
A lo largo de la pasada semana una iniciativa surgida a través de las redes sociales pedía apoyo para el equipo en el importante partido disputado este sábado ante el Eibar. El horario no favorecía demasiada, y lo cierto es que, una vez más, se veían demasiados asientos vacíos en Balaídos. 

La asistencia oficial del partido quedó cifra en 15.383 espectadores, una vez más demasiados pocos para lo que se está jugando el Celta, que cuenta con opciones de volver a disputar competiciones europeas dos años después. A lo largo de la temporada son muchos los partidos en los que las cifras de asistencia son realmente bajas, y encontrar los motivos no es sencillo. 

Hemos hablado muchas veces de esto, y nadie parece ponerse de acuerdo. Es cierto que los horarios no ayudan, especialmente por la gran variabilidad que tienen. Ya no es que un horario sea mejor o peor, porque si observamos las cifras, las asistencias son bajas en cualquier franja horario, sino el hecho de que muchos renuncian a ser abonados porque se pierden demasiados partidos. Incluso un domingo a las 18:30, que a priori no parece mal horario, registra cifra bajas, como pudimos ver ante el Espanyol. 

Después están los precios. Son muchos los que se quejan del elevado coste de los abonos o las entradas, aunque comparativamente con otros equipos estamos en una situación similar. Y también son muchos los que no acuden al estadio por sentirse decepcionados con el equipo. Hoy lanzamos esta encuesta en la que os preguntamos cuales son los motivos de la baja asistencia a Balaídos bajo vuestro punto de vista. Como siempre, gracias por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario