Encuesta | ¿Cómo recibirías a Orellana?


Foto: Jorge Landín
Ayer hacíamos la tradicional encuesta sobre el recibimiento a los ex del Celta con Charles. Comentábamos que Fabián Orellana no vendría ya que está sancionado, pero nos pedisteis también una encuesta sobre el hipotético recibimiento que le brindaría la afición celeste al internacional chileno, que durante tantos años fue jugador del Celta. 

Y no un jugador cualquiera, sino uno de los más importantes. Orellana jugó en el Celta en dos etapas. La primera en la Temporada 2011-12, cedido por el Granada y colaborando de forma decisiva en el ascenso que devolvía al equipo vigués a Primera División cinco años después. Tras su cesión regresó a Granada, pero a mediados de la siguiente temporada volvería al Celta, después de pagar un traspaso superior al millón de euros. 

Esa cantidad sería amortizada en los años siguientes gracias a su buen rendimiento, que comenzó en la etapa de Luis Enrique, y se extendió durante el periodo de Berizzo en el banquillo. Fue elegido Mejor jugador de la Temporada 2013-14 con vuestras puntuaciones tras cada partido, y ganó el Trofeo Manuel de Castro como mejor jugador del Celta en 2015. 

En total disputó 170 partidos, anotando 36 goles, y se marchó al Valencia tras una discusión con Berizzo, que solicitó al club que no volviese a jugar con el equipo. En el pasado mercado de invierno llegó al Eibar, donde está siendo uno de los mejores jugadores de su equipo. Por fortuna para el Celta, fue expulsado la pasada semana ante el Barcelona y se perderá el partido de mañana. 

Pero aunque no estará sobre el césped, nos gustaría hacerle un recibimiento virtual. ¿Cómo recibirías a Orellana? Como siempre nuestro agradecimiento por vuestra participación en las encuestas que proponemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario