Encuesta | ¿Cómo recibirás a Charles?


Este sábado visita Balaídos el Eibar, un equipo en el que militan varios ex célticos como Orellana, Yoel y Charles. El primero no podrá jugar ya que fue expulsado en el último partido de Liga frente al Barcelona, Yoel probablemente sea suplente. El que cuenta con más opciones de jugar, al menos si atendemos a las últimas alineaciones de Mendilíbar, es Charles. 

El futbolista brasileño militó en el Celta entre 2013 y 2015, anotando 16 goles en 62 partidos oficiales, destacando especialmente el primer año, con Luis Enrique en el banquillo, cuando anotó 12 goles en Liga. La siguiente campaña fue más dura. El Celta fichó a Larrivey, que apartó de la titularidad a Charles, conformándose con 3 goles. En el verano de 2015 fue traspasado al Málaga, donde jugó dos campañas, repitiendo las cifras obtenidas en el Celta, 12 goles en su primer año, y 3 en el siguiente. 

Este verano tuvo mucha ofertas, la mayoría de Segunda, pero también tuvo alguna de Primera División, entre ellas la del Eibar, donde está completando un buen año, con 6 goles en 22 partidos. Ya jugó en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseiasvos de final de la Copa, y también disputó algún encuentro en su etapa en el Málaga, pero nos gustaría saber cómo váis a recibir este sábado a Charles, un futbolista que dejó un buen recuerdo, el de un delantero trabajador que ayudó al Celta, especialmente en su primer año como celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario