El peligro de las "ofertas locas" a Iago Aspas


Foto: Salvador Sas
En las últimas horas se ha relacionado el nombre de Iago Aspas con el Beijing Guoan. El equipo chino estaría dispuesto a realizar una gran oferta por el delantero moañés, pero parece claro que no aceptará esta oferta, al menos en esta fecha. Este lunes, su hermano Jonathan, ex jugador del Celta y que en alguna ocasión ejerció como representante, habla de los planes de futuro del “10” del Celta. 

Lo hizo en una entrevista que publica Faro de Vigo. Con respecto a la oferta del Beijing Guoan explica que “han sido contactos, están muy lejos de las cantidades que pediría el Celta por mi hermano”, consciente de que la cantidad necesaria para su salida ahora mismo serían los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. 

También asegura que “no aceptaría esa oferta a las puertas de un Mundial”. De todos modos, Jonathan Aspas cree que el próximo verano puede ser diferente: “Iago es el más asequible del mercado y su nombre sonará para más equipos. En su día me dijo que él quería ir al Mundial y que después, si le ofrecen uno de esos contratos locos se lo pensaría, pero su intención es seguir aquí, donde se encuentra muy a gusto”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario