El frío no será una excusa en Mendizorroza


Foto: Salvador Sas
El mal tiempo será una de las claves que puede marcar el partido que disputarán mañana Alavés y Celta. Se esperan temperaturas muy bajas a la hora del partido, que incluso podrían rondar los cero grados, y existe cierto riesgo de que la nieve haga acto de presencia en Mendizorroza en la jornada del sábado, aunque en principio las previsiones sobre una posible suspensión parecen haber sido descartadas. 

Ayer se le preguntó a Sergi Gómez por este aspecto en la rueda de prensa que ofreció en A Madroa. El defensa catalán lo tiene claro: “No hemos hablado del tema, si es así tendremos que adaptarnos lo más rápido posible, aunque si está mal el clima será para los dos equipos”, sentenció. 

Es decir, que el frío no servirá de excusa para un Celta que lleva una racha de cuatro victorias y un empate en los cinco últimos partidos, y que quiere mantener esta dinámica para asentarse en los puestos que le permitirán disputar competiciones europeas el próximo curso, esas competiciones en las que el año pasado pasó bastante más frío del que se registrará en Vitoria, así que la plantilla céltica ya está curtida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario