El Celta pierde una oportunidad de oro


Foto: La Liga
Tras los últimos resultados el celtismo ha vuelto a creer en el regreso a Europa. No será nada sencillo, pero existía optimismo, y más cuando comenzó el partido después de los resultados que se habían dado en La Liga. La jornada se había puesto muy bien para el Celta tras la goleada encajada por el Sevilla (5-1) en Eibar. 

Además también había perdido el Villarreal, que parece inalcanzable, pero que se podría poner a tiro si el Celta aprovechaba la oportunidad. Una victoria le situaría a tan solo tres puntos de los castellonenses, y le permitiría adelantar al Sevilla, además de mantener a raya al Eibar en la pugna más realista por la séptima posición. 

Pero no pudo ser. El Celta falló en un campo en el que debía ganar, ante un rival que ha dado un cambio radical y ya ve el descenso con 5 puntos de renta, algo impensable hace apenas un mes. La derrota permite además que el Betis se vuelva a poner a un punto, que el Eibar se ponga por delante, y que los resultados de mañana puedan ajustar aún más la pelea por esa séptima plaza. De todos modos, el Celta pierde una oportunidad, pero sigue muy vivo y con muchas opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario