El Celta B intentará reengancharse al ascenso ante el Valladolid B


Foto: Atlántico Diario
El Celta B intentará este mediodía (12:00) reengancharse a los puestos de cabeza en el partido que disputará en Barreiro ante el filial del Real Valladolid. Los de Rubén Albés han perdido comba con respecto al ascenso tras los últimos resultados, y esta mañana cuenta con una nueva oportunidad de acercarse a los puestos cabeceros, que ahora ve a 6 puntos, que es la distancia que ahora mismo tiene con respecto al Rápido de Bouzas. 

Enfrente estará el Real Valladolid B que está llevando a cabo una temporada bastante decepcionante y ocupa puestos de descenso. El ex equipo de Rubén Albés es penúltimo con 18 puntos, a 5 puntos de la salvación y tiene en el partido de este mediodía una nueva final para escapar del descenso. 

El Celta domina claramente los enfrentamientos históricos entre estos equipos, con 6 victorias y 1 empate en los 9 partidos que han disputado a lo largo de la historia. Además como local ha ganado en los cuatro enfrentamientos que han tenido. El año pasado la victoria se consiguió con un gol de Borja Iglesias. 

Para este partido Rubén Albés ha convocado a 19 jugadores entre ellos los últimos fichajes del Celta para el filial: Álex Serrano y Pol Roigé. La lista de convocados es la siguiente: Sotres, Jero, Robert, Ros, Alomerovic, Iago, Pampín, Riki, Rai, Serrano, Molina, Tià, Agus, Pastrana, Aarón, Roigé, Juan Hernández, Drazic y Dennis. Se quedan fuera los tres lesionados, Solís, Kevin y Diego Alende. 

0 comentarios:

Publicar un comentario