Brais Méndez, la apuesta de Unzué


Foto: David Aguilar
Brais Méndez está siendo la gran apuesta de Juan Carlos Unzué. El preparador navarro está confiando mucho en el de Mos, que ya acumula 13 partidos oficiales esta temporada, y que ha sido titular en partido importantes, como cuando salió de inicio en el Camp Nou. El pasado sábado volvió a repetir para dar descanso a Sisto, que está un poco atascado en las últimas jornadas. 

Más allá del rendimiento que pueda ofrecer Brais, que aún debe mejorar en muchos aspectos, la proyección del futbolista es interesante. Es un jugador en pleno proceso de maduración, y los minutos que está teniendo últimamente le vendrán muy bien para consolidar su crecimiento. 

Tiene un sitio casi asegurado en la primera plantilla del próximo curso, pero ya a día de hoy es uno más en la dinámica del equipo senior del Celta, aunque es posible que vuelva a jugar con el filial en el parón del próximo mes de marzo, pero más allá de esa posibilidad será complicado volver a verlo en Barreiro. Sus condiciones permiten pensar en un futbolista válido para el primer equipo, pero eso sí, con paciencia. Esa que a veces falta con los jugadores que están empezando.  

0 comentarios:

Publicar un comentario