Bordalás no se fía de Iago Aspas y Maxi Gómez


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
José Bordalás, técnico del Getafe,  se refirió a la pareja goleadora del Celta en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo ante el Celta mañana (21:00). Iago Aspas y Maxi Gómez no pasan fácilmente desapercibidos por las cifras goleadoras que ostentan y que convierten al Celta en un equipo peligroso cuando sus delanteros están inspirados. 

El entrenador del Getafe no es ajeno a esta circunstancia. Conoce bien el juego del Celta y tratará de detenerlo: “Tiene muchas alternativas en el juego, combina bien desde atrás y posee un buen contragolpe. Además, si tiene que jugar directo con Maxi Gómez lo hace y saca buen rendimiento”, apuntó, 

También se refirió a los centros laterales como uno de los grandes peligros del equipo vigués: “El Celta ha hecho 12 goles desde centros laterales. A nivel ofensivo es muy interesante. Iago Aspas lleva 15, Maxi 12. Son un equipo muy equilibrado aunque en los dos últimos partidos no han sacado el resultado deseado”, comentó. 

Los últimos resultados han situado a su equipo en la lucha por las plazas europeas, pero Bordalás no quiere hablar de Europa por el momento: “No miro la clasificación, sólo al partido más inmediato. A día de hoy el equipo no ha conseguido nada y quedan muchos puntos en juego. Pensamos en el Celta y en conseguir la salvación lo antes posible”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario