Berizzo está curado del cáncer que padecía


Foto: Getty Images
Este domingo nos ha dejado una gran noticia: La recuperación de Eduardo Berizzo. Según publica el diario Marca, el ex técnico del Celta está totalmente curado del cáncer de próstata que se le diagnosticó hace unos meses. La recuperación es absoluta y no necesitará tratamientos adicionales. 

Según estas informaciones, el técnico estaba alertado de esta posibilidad desde hace un tiempo ya que los análisis de PSA (Antígeno prostático específico) no salían bien. La noticia se confirmó en el pasado mes de noviembre, y se hizo público tras un partido del Sevilla ante el Liverpool. 

El técnico se operó de forma inmediata, se le extirpó el tumor con éxito y no tendrá que someterse a radio o quimioterapia. Una gran noticia para el argentino, que ha llevado con suma discreción su enfermedad, sin salir en los medios. Alejado de la primera plana tras ser destituido por el Sevilla, Berizzo afronta lo que resta de temporada valorando ofertas para el próximo curso. 

Seguro que trabajo no le falta después de su buen hacer en el Celta, e incluso en el Sevilla, donde al margen de la destitución, fue cumpliendo los objetivos marcados por el club hispalense. La selección chilena podría ser su siguiente destino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario