Berizzo padece un cáncer de próstata


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
El Sevilla protagonizó ayer una remontada que se recordará durante muchos años en la capital andaluza. El equipo sevillista perdía 0-3 al descanso, y acabó remontando el partido con un gol en tiempo de descuento. Sin embargo, esa noticia ha sido sepultada por lo que su supo al final del partido. La web sevillainfo.com anunciaba anoche que su actual técnico, Eduardo Berizzo, que lo fue del Celta las tres últimas temporadas, padece un cáncer de próstata. 

Según estas informaciones, el preparador argentino se lo comunicó a la plantilla en la charla del descanso, y será anunciado de forma oficial este miércoles en una comparecencia ante la prensa. Berizzo, de 48 años de edad, será tratado con la esperanza de que haya sido detectado con la antelación suficiente para poder salvar su vida. 

Es evidente que el entrenador tendrá que dejar sus funciones durante un tiempo indeterminado. Confiemos en que todo salga bien, que se ponga en manos de los médicos y en breve vuelva a estar en los banquillos haciendo lo que mejor sabe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario