Yoel regresa tras siete meses de lesión


Foto: Diario AS
Esta ha sido la semana de los porteros de la cantera celeste. Ayer se anunciaba la renovación de Iván Villar, que además tendrá la oportunidad de competir por un puesto en Primera División con el Levante, y esta mañana le tocaba el turno a Sergio. Además de ellos, Yoel Rodríguez, que actualmente pertenece al Eibar, regresó a los entrenamientos después de la grave lesión sufrida el pasado verano. 

Fue el 20 de junio cuando el meta de Coia se rompió el ligamento cruzado anterior y lateral interno, además del menisco interno de su rodilla derecha mientras se entrenaba por su cuenta. Fue operado y el plazo de recuperación estimado se fijó en seis meses. Finalmente han sido más de siete, pero el ex guardameta del Celta ya está disponible para Mendilíbar. 

El guardameta vigués tuvo mala fortuna ya que la lesión llegó justo después de que el Eibar abonase 750.000 euros por sus servicios al Valencia, teniendo por delante la temporada de su consolidación tras hacerse con la titularidad la temporada anterior. Ahora tendrá que pelear con Dimitrovic y Asier Riesgo, siendo el primero el que ha disputado hasta la fecha todos los partidos de Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario