Augusto rechaza la oferta del Deportivo por su pasado en el Celta


Foto: Clive Rose/Getty Images
Este viernes sonó un ex céltico para reforzar al Deportivo. Se trata de Augusto Fernández, a quien la prensa coruñesa vinculó con el equipo blanquiazul como posible refuerzo en este mercado de invierno. Sin embargo, según ha informado hace unos minutos la Cadena SER de A Coruña, el centrocampista argentino ha rechazado la propuesta por su pasado celeste. 

Augusto Fernández busca un equipo que le permita tener minutos para mantener sus opciones de entrar en la lista de Sampaoli para el Mundial, pero ha sido el propio Augusto quien ha frenado su salida, descartando valorar la oferta. El propio jugador confirmó a la Cadena SER que no le parece ético vestir la camiseta blanquiazul por el respeto que siente por el Celta, entendiendo además que sería una ofensa para la afición céltica. 

El internacional argentino llegó al Celta en el verano de 2012, y jugó durante tres años y medio en el equipo vigués. Vino como extremo derecho y acabó siendo reconvertido por Berizzo en uno de los mejores pivotes de La Liga.  Su salida estuvo rodeada de polémica por abandonar el equipo  a mitad de temporada siendo el capitán del equipo. Un futbolista muy querido y valorado por la afición celeste, motivo por el que recibió en el Premio Manuel de Castro como mejor jugador de 2013. 

Todo apunta a que su siguiente destino será el fútbol chino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario