Unzué: "Merecimos más"


Foto: Diario AS
El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, alabó la actuación de su equipo en el empate (2-2) ante el Real Madrid, de la que dijo sentirse "orgulloso", aunque confesó que el resultado le dejó "un sabor agridulce", ya que por los méritos que hicieron en la segunda parte "merecieron más".

"El empate me deja un sabor agridulce. Con lo que hicimos en la segunda parte merecimos más. Ellos tuvieron el control en los primeros 20 minutos, pero supimos reaccionar. Supimos hacerles daño a la contra, y logramos ponernos por delante", afirmó el navarro en declaraciones a Movistar Plus tras el partido en Balaídos.

Tras la remontada de los visitantes, el Celta se hizo con el control absoluto del partido en la segunda parte, algo de lo que su entrenador dijo sentirse "orgulloso". "Después del gol hemos entrado en su juego de ida y vuelta, y ellos han aprovechado para darle la vuelta. Estoy orgulloso de la reacción del equipó en la segunda parte", sentenció.

"No hemos cambiado demasiado en la segunda parte. El Madrid se ha replegado más, no nos presionaban tan arriba, por lo que nos han dado la posibilidad de tener posesión en su campo y desgastarles. La versatilidad es lo mejor de este equipo, somos capaces de hacer daño a la contra, pero también en el juego combinativo", explicó Unzué.

El inquilino del banquillo gallego no escatimó en elogios hacia Iago Aspas, que a pesar de fallar un penalti, fue uno de los mejores jugadores del partido. "Es un jugador vital para nosotros. Es capaz de hacer daño de muchas maneras, tanto en jugadas combinativas como en jugadas rápidas", apuntó.

Por último, el pamplonica se mostró satisfecho con la actitud del equipo durante toda la temporada. "Resultados como este nos suben la autoestima. De lo que no tengo ninguna duda es que del equipo ha sido capaz de competir siempre, contra todos los rivales. Es algo de lo que me siento muy orgulloso", concluyó.

Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario