Unzué habla sobre Rafinha


Uno de los nombres que han sonado este mercado de invierno para reforzar al Celta es el de Rafinha. El ex jugador céltico podría llegar cedido este mes de enero, según informó recientemente el diario Sport. A este respecto se le preguntó esta mañana en sala de prensa al técnico del Celta, Juan Carlos Unzué:  “No he hablado con él y son situaciones en las que el club tiene que asumir esa responsabilidad y en ello está Felipe”, explicó. 

El preparador navarro quiso dejar claro que la posición para la que llegaría Rafinha está bien cubierta: “Nosotros en el centro del campo tenemos seis jugadores fantásticos. No es fácil mejorar ese nivel sabiendo nuestras limitaciones a la hora de contratar. Uno siempre está abierto a mejorar el nivel de la plantilla y está claro que sabemos lo que Rafinha puede dar. Es un futbolista polivalente que puede jugar en diferentes posiciones”, admitió. 

Además también se refirió al hecho de que su llegada le quitaría minutos a otros futbolistas: “Tenemos jugadores que reclaman más oportunidades, como Brais o Emre Mor, y todo esto hay que valorarlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario