Unzué: "Es el mejor momento de juego y resultados"


Foto: LFP
Juan Carlos Unzué no ocultó al final del partido que el objetivo del Celta es el de regresar a competiciones europeas: “La ilusión por Europa está desde el primer día. Nunca hemos dicho que no era nuestro objetivo, nos ha costado acercarnos a esos puestos porque es una liga muy igualada y porque hay siete u ocho equipos metidos. Esto va a ser una carrera de fondo y ningún equipo va a tener fácil marcharse de este grupo”, analizó el técnico navarro. 

El preparador celeste esperaba un encuentro similar al que se vio en Balaídos: “Se ha dado el partido que esperábamos teniendo en cuenta la idea de Setién. Hemos presionado muy bien arriba y conseguimos el primer gol de esa forma. Pero ha habido momentos en los que teníamos que juntarnos porque ellos tienen calidad y te sobrepasan. Desde el repliegue también hemos salido bien. La pena ha sido tener que sufrir tanto al final”, comentó. 

El Celta encadenó su tercera victoria consecutiva, algo que destacó Unzué: “Es el mejor momento de juego y resultados. Se han dado una serie de partidos en los que hemos tenido posibilidad de presionar más arriba a los rivales y nos sentimos cómodos en esas situaciones. Además cada vez estamos más cómodos replegados”, apuntó el navarro, que quiso “felicitar a mis jugadores porque han entendido el partido tanto con balón como sin balón”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario