Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Barcelona - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (4) Sus compañeros no le ayudaron, pero no tuvo respuesta alguna en la primera mitad a las llegadas del Barcelona. Mejoró en la segunda, evitando una goleada mayor. 

Hugo Mallo: (4) Superado por Jordi Alba. Sufrió mucho en defensa, y apenas apareció en ataque. 

Sergi Gómez: (4) Totalmente a merced de la delantera catalana. 

Fontàs: (3) Otro partido para olvidar del de Banyoles.

Jonny: (3) Tras una serie de buenos encuentros, Jonny volvió a cometer errores evitables que costaron sustos al equipo celeste. 

Lobotka: (4) Un borrón en la brillante temporada del eslovaco. 

Jozabed: (3)  Difícil explicar el bajón que ha pegado el sevillano, que ayer volvió a perder muchos balones. 

Wass: (5) De los pocos que intentaron dar la cara en la primera mitad, aunque tampoco estuvo acertado. Unzué lo reservó en la segunda mitad para el Levante. 

Emre Mor: (2) Decepcionante partido del turco, que desaprovechó otra oportunidad. Sus tres primeros balones fueron tres pérdidas incomprensibles. 

Sisto: (3) Horrible partido del internacional danés. Su especialidad son las asistencias, pero la de ayer fue a Luis Suárez. 

Aspas: (5) Intentó bajar para contactar con el balón, pero fue una víctima más en la primera mitad. 

Radoja: (5) El serbio entró en la primera mitad y no resolvió el entuerto, pero al menos salió vivo del Camp Nou. 

Maxi Gómez: (5) Tuvo la única ocasión clara del Celta en la segunda mitad, aunque no pudo aprovecharla. 

Brais Méndez: (5) Más minutos para el canterano que pasó bastante inadvertido en un partido que se había acabado antes de su entrada. 


Pon nota a los jugadores  del  Barcelona - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* JONNY
* LOBOTKA
* JOZABED
* WASS
* EMRE MOR
* SISTO
* IAGO ASPAS
* RADOJA
* MAXI GÓMEZ
* BRAIS MÉNDEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario