Sergio llegó a los 200 goles encajados como portero del Celta


Foto: David Ramos/Getty Images
Queda aún mucha temporada por delante, pero el de ayer pudo ser el último partido de Sergio Álvarez con la camiseta del Celta. Veremos lo qué sucede con su renovación, y si Rubén Blanco es capaz de disputar todos los encuentros que quedan de Liga, pero no sería una despedida justa para el de Catoira después de 14 años en el club. 

El caso es que ayer disputó su partido 160 con el primer equipo del Celta, y encajó su gol número 200. Llegaba a este encuentro con 196 goles encajados en su trayectoria con el Celta, y los cinco que sumó ayer elevan la cifra hasta los 201, siendo uno de los guardametas que más goles ha encajado en la historia del equipo celeste, algo lógico teniendo en cuenta que ha disputado muchos partidos. 

En concreto el gol número 200 se lo marcó Luis Suárez. Era el 4-0 que cerraba una primera parte bochornosa en la que el equipo de Unzué no tuvo respuesta ante el vendaval azulgrana, liderado por Messi. Ya casi sobre la bocina, Rakitic anotaría el 201 y tal vez, el tiempo lo dirá, el último gol que encaje como portero del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario