Sergio renovará con el Celta


Foto: RC Celta
Sergio ha conseguido su objetivo. Aunque todavía no es oficial, todo apunta a que Sergio continuará en el Celta un año más, con opción a un segundo en función de variables. Así lo anunció este miércoles Radio Vigo. Las negociaciones parecen haber fructificado, y el futbolista de Catoira podrá seguir un año más en la disciplina celeste, tal y como era su deseo. 

La primera oferta del Celta fue por un año, algo que desilusionó a Sergio, que esperaba algo más por parte de un club en el que ha  militado durante los últimos 14 años, siendo además importante en la temporada del Celta en competiciones europeas.  El propio Mouriño llegó a asegurar que la política del club no permitía ofrecer más de una temporada a jugadores de 31 años. 

Sergio tenía alguna oferta, pero su intención era la de continuar ligado al club del que es seguidor, por lo que intentó ofrecer alternativas, y esta parece haber sido la de un año más otro opcional en función de unas variables, que tienen que ver con el número de partidos que juegue Sergio en la Temporada 2018-19. El debate ahora mismo es el de fijar el número de partidos necesarios para que se produzca esa renovación automática, pero está más cerca que nunca de producirse un acuerdo que hace un mes parecía una utopía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario